Hoy alguien esta pidiendo a Dios por las cosas que tu ya tienes.

Hay algo que jugaba de pequeña, en realidad no es un juego pero yo lo hacía, cada que me paseaba, pensaba y observaba a la gente que estaba a mi alrededor y pensaba e inventaba lo que estaban pensando,de acuerdo a sus caras, eran cosas chistosas mayormente (era apenas una niña). Les dare un ej, ese de ahí tiene prisa por que se esta haciendo pipi, o ese tiene hambre y se imagina su comida, ese chavo esta pensando en su novia, etc… se me ocurrían mil y un historias.
Hace poco iba en el carro y me acorde del juego y pensé, wow cuanta gente no va por ahí metida en su propio mundo, en lo que siente, olvidandose de que todos los demás también. Y es que todos alguna vez nos hemos sumergido solo en nosotros y que importante es, imaginarse lo que sienten los demás, bonito aparte pues te abre los ojos.
Solo imagina hoy alguien sonrie pues cumplió un proyecto, rie con su familia mientras disfrutan la comida, hoy alguien abraza a su esposo/a y piensa en su bebe que viene en camino, hoy alguien descubrio algo hermoso, hoy alguien cumplio su meta, alfin despues de tanto esfuerzo. Justo a esta hora, alguien esta enamorado, esta feliz, bailando, llorando de la risa, soñando, planeando, luciendo, ayudando, esta viviendo.
Y tambien en este preciso instante hay alguien llorando por el dolor físico que le produce una enfermedad. Otro mas tiene mucho miedo por que no sabe que le va pasar, y le ruega al cielo a la tierra y a Dios que lo ayude. Hoy alguien perdió a un ser querido y no encuentra consuelo. Hoy alguien se siente muy solo y no sabe de donde sacar motivos ni ganas de levantarse. Otra persona en otro lugar finge una sonrisa mientras se muere por dentro. Hoy alguien no durmio por insomnio. Hoy alguien llora, teme, desespera, sufre y ruega por un alivio con todas sus fuerzas.
En este preciso instante, entonces, cierro los ojos y envío lo mejor de mi a cualquiera que este pasando por algo triste. Y no es que piense que tengo un superpoder o algo asi, es que creo que a veces lo unico que puedo hacer es pensar en alguien con amor y por eso lo hago. Pienso en mis dolores, esos que el miedo me hizo sentir infinitamente mas graves. Pienso en las veces que estaba sintiendo cosas bonitas o pasando momentos hermosos y no lo note. Pienso en las veces que desperdicie mi tiempo, que pude hacer cosas que me hicieran feliz e hicieran feliz a los demas y no lo hice. Pienso en las veces en que trate mal a alguien que pudo haber estado pasando por sus peores momentos. Pienso en todas las veces que pense que era el fin del mundo para mi. Y entonces te digo: Que tengas fuerza, que tengas paz, que Dios no te falte, que creas, que confies, que esperes y que sigas. ¿Cuántas veces te dijeron “ya va pasar” y sentiste que te mentían? ¿Y de cuántas saliste ya? Recuerda eso cada vez que venga el miedo disfrazado del fin del mundo. Esta vez también vas a poder. Por eso decía Santa Teresa; “Que nada te turbe, que nada te espante, todo pasa”. Vez lo mucho que se puede sacar de un simple juego.

Hoy alguien le esta pidiendo con todo su corazon a Dios que le de las cosas que tu ya tienes y tristemente no valoras.



Comentarios

Entradas populares